Gremios  Lunes 27 de Febrero del 2023 - 13:50 hs.                168
  Gremios   27.02.2023 - 13:50   
Paritaria 2023
SUTEBA aprobó la propuesta salarial del gobierno bonaerense
A través de un comunicado, el gremio que comanda Roberto Baradel anunció que aprobó "por amplísima mayoría" la propuesta salarial efectuada por el gobierno bonaerense efectuada el jueves pasado en el marco de las paritarias docentes 2023.
SUTEBA aprobó la propuesta salarial del gobierno bonaerense

El comunicado de SUTEBA:


Tras un amplio debate, el Plenario aprobó, por amplísima mayoría:

- Ratificar lo actuado por lxs Congresales del SUTEBA en el Congreso Ordinario de la CTERA: aprobación de la Memoria, Balance y Política Gremial, así como de la propuesta salarial de la Paritaria Nacional Docente.


Asimismo, en el orden provincial, el Plenario aprobó, por amplísima mayoría:

- ACEPTAR LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO BONAERENSE EN EL MARCO DE LA PARITARIA DOCENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


También se planteó:

- Seguir exigiendo Justicia Completa por Carlos Fuentealba, con participación activa en el Juicio a la cúpula de las fuerzas de seguridad que condujeron el operativo el 01/04 /2007. Un logro histórico de nuestra lucha que se desarrollará desde el 1 al 14/3.

- El 8 de marzo, en el Día de la Mujer Trabajadora, participar activamente de una jornada de lucha en el marco del paro y movilización internacional Feminista.

- Adherir y participar en las acciones y marcha del 24 de marzo. Continuar sosteniendo las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

- Apoyar las acciones de la CTA de lxs Trabajadorxs en favor de la DEMOCRACIA y en repudio de la MAFIA JUDICIAL.  

Seguimos construyendo unidad en cada una de nuestras acciones, fortaleciendo así nuestra Organización Sindical y honrando la memoria de aquellxs compañerxs que 50 años atrás fundaron nuestra querida CTERA, herramienta de la lucha por más derechos.

Fortalecidxs en nuestro compromiso inquebrantable con la Escuela Pública, la Democracia y la defensa de Derechos, ¡VAMOS POR MÁS!



  Temas relacionados
SUTEBAPARITARIAROBERTO BARADEL


COMENTÁ LA NOTA