“Es otra obra que surgió de la escucha y de la necesidad que tenían los vecinos”, sostuvo el jefe comunal al acercarse al lugar a observar la finalización de las tareas junto a una vecina del barrio.
Por otro lado, Garro resaltó que “además de conectar las avenidas 60 y 66 y dar mayor fluidez vehicular, mejora la seguridad vial en la zona y hoy le permite a las familias circular más tranquilas”.
Enmarcada en el plan de mejoramiento de calles que la Comuna lleva adelante en distintas localidades del Partido con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), la intervención se extendió desde 60 hasta 65.
Según se informó, la misma incluyó la colocación de una nueva carpeta asfáltica de seis metros, tareas de saneamiento y reacondicionamiento hidráulico, limpieza de zanjas y fresado.
“Obras como esta en los distintos barrios de la Ciudad son señal de que vamos por buen camino”, dijo Garro, y agregó: “Forman parte de un Plan Integral de Obras Públicas que estamos llevando adelante y que es fruto del diálogo con los vecinos”.
En esta línea, cabe resaltar que en Los Hornos se ejecutó recientemente la repavimentación de 72 entre 143 y 148, mientras que en Melchor Romero se hizo lo propio en 167 entre 520 y 32. Además, hay en marcha trabajos en City Bell, Los Porteños, Arturo Seguí y Villa Elisa.