Empresas y Comercios  Miercoles 15 de Febrero del 2023 - 16:36 hs.                232
  Empresas y Comercios   15.02.2023 - 16:36   
RSE
Edelap lanzó una Misión Solidaria para donar útiles escolares y libros a escuelas de la región capital
En el marco del regreso a clases Edelap está llevando a cabo una campaña de donación de útiles escolares y libros en toda la región para entregar en instituciones educativas. La empresa realizará un aporte inicial e invita a toda la comunidad a colaborar e incrementar la ayuda para los niños que más lo necesitan.
Edelap lanzó una Misión Solidaria para donar útiles escolares y libros a escuelas de la región capital

La misión de la campaña es recolectar útiles escolares nuevos como: Cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, adhesivo vinílico, témperas, pinceles, cartulinas, papel glasé, reglas, calculadoras escolares. También se reciben libros de cuentos nuevos o usados en buen estado.

Quienes deseen participar de la Misión Solidaria pueden acercar su donación a cualquiera de las sucursales comerciales de Edelap, en horario de atención al público de 8 a 14:30 horas hasta el 28 de febrero inclusive:

La Plata: Av. 32 n° 664.

Berisso: Montevideo esquina 5.

Ensenada: Marqués de Avilés n° 373.

City Bell: Calle 14 entre 472 y 473.

Los Hornos: 143 n° 1467.

Brandsen: San Martín n° 28.

Magdalena: Chacabuco n° 995.

Verónica: Calle 30 entre 27 y 29.

La Misión Solidaria es impulsada por Edelap a través de su Programa Educativo la “Liga de la Energía” (ligadelaenergia.com) que forma parte de su Plan de Sustentabilidad y tiene el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas destinadas a niñas y niños de escuelas primarias. El programa fomenta el cuidado de la energía y del medio ambiente a través de la promoción de hábitos y prácticas sustentables y lleva adelante misiones solidarias para apoyar la educación de los chicos.




COMENTÁ LA NOTA