Municipios  Lunes 06 de Febrero del 2023 - 14:43 hs.                226
  Municipios   06.02.2023 - 14:43   
Temporada 2023
Un febrero lleno de música y diversión se vive en los Paradores ReCreo
Con actividades y espectáculos para todas las edades sigue la temporada de los Paradores ReCreo en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa y Chascomús.
Un febrero lleno de música y diversión se vive en los Paradores ReCreo

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires continúa con la programación de febrero en los Paradores ReCreo. En Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) funcionan todos los días de 10 a 20 hs. Por su parte, el ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.

La agenda contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales. 

¡Más de 890 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada! Miles y miles de familias se divirtieron con la variada agenda de actividades que también incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

Para la semana del 6 al 12 de febrero destaca el concierto de Diego Frenkel en Chascomús; la presentación de Noelia Recalde en La Costa (Mar de Ajó): las canciones de Chango Spasiuk en Monte Hermoso; el rock de El Bordo en Villa Gesell y la propuesta de Ignacio Copani en Mar del Plata.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. 

Para lo que resta de febrero destacan en la programación los recitales de Leo García y Nonpalidece en Chascomús; la presentación de Gladys la Bomba Tucumana, y Benjamín Amadeo en Villa Gesell; la potencia de Sudor Marika e Iván Noble en Monte Hermoso; Cruzando el Charco y Cielo Razzo en La Costa (Mar de Ajó), además de Eruca Sativa y Rompe 99 en Mar del Plata.

Cada semana los Paradores abren sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 345 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.  

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo.

ReCreo en la Provincia se puede descargar desde tiendas digitales y en:

https://recreo.gba.gob.ar/descargar


 




COMENTÁ LA NOTA