Tras la visita al autódromo Juan Manuel Fangio, Kicillof expresó que “estamos ultimando los detalles junto al municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.
“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el Gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, señaló el Gobernador y agregó: “A través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”.
Esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo recibió un aporte de $27 millones por parte de la provincia y se extenderá hasta el próximo domingo. Contará con desfiles y exposiciones de autos de colección, stands de empresas automotrices, feria artesanal, patio gastronómico y espectáculos musicales.
Estuvieron presentes también la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el dirigente local Ignacio Otegui; legisladores provinciales; y concejales.