Municipios  Viernes 03 de Febrero del 2023 - 17:14 hs.                229
  Municipios   03.02.2023 - 17:14   
General Pueyrredón
Mar del Plata: Escándalo en el Trencito de la Alegría terminó a las corridas y con gas pimienta
Una insólita disputa se registró en la reconocida Plaza Colón de la ciudad de Mar del Plata entre choferes de los tradicionales “trencitos de la alegría”, la cual terminó con varios afectados por gas pimienta, entre ellos Pepa Pig, el Hombre Araña y el pirata Jack Sparrow..
Mar del Plata: Escándalo en el Trencito de la Alegría terminó a las corridas y con gas pimienta

El detonante habría sido una discusión entre los pasajeros que escaló y terminó con uno de los conductores ingresando al vehículo de la competencia y arrojando el peligroso spray.

Gracias a los registros de los testigos en la localidad turística de la costa atlántica argentina, se pudo observar que a consecuencia del ataque, pasajeros terminaron heridos, entre ellos heridos. Además, se generó la irónica imagen de los personajes de ficción afectados. Se puede ver al Hombre Araña, la Vaca Lola y Jack Sparrow.



"Bueno, nos tiraron gas pimienta arriba del micro, tenemos que bajar todos. Nos acaban de tirar", relata el hombre que filmó lo ocurrido y lo compartió en redes sociales.

Tras el incidente, una mujer debió ser asistida por una ambulancia por una descompensación. Estaba acompañada por una menor de edad.


  Temas relacionados
MAR DEL PLATAGENERAL PUEYRREDON


COMENTÁ LA NOTA