Municipios  Miercoles 18 de Enero del 2023 - 17:59 hs.                975
  Municipios   18.01.2023 - 17:59   
Tigre
Denuncian que funcionarios encubrieron un accidente que terminó con una muerte
Aseguran que funcionarios del Municipio de Tigre manipularon las escena de un accidente en una propiedad privada que terminó con el deceso de un empleado municipal en Dique Luján.
Denuncian que funcionarios encubrieron un accidente que terminó con una muerte

Durante el mediodía de hoy, ocurrió una tragedia que terminó en la muerte de un chofer municipal en una propiedad privada perteneciente al Director General del Hospital Municipal de Tigre, en la localidad de Dique Luján. 

Se trata de un terreno en las arterias de Moreno y Río Luján, perteneciente al Dr. Nestor Civetta, quien además del cargo que ocupa en el Hospital Materno Infantil es familiar del Delegado de esa localidad y amigo íntimo del trío que componen el Intendente Julio Zamora y sus amigos Pedro Heyde y Gastón Giannazzo. 

Aproximadamente a las 13:00 se encontraban en el interior de la propiedad camiones municipales realizando tareas de relleno, cuando uno de los vehículos marca VW 19/360 dominio AB943RF volcó. Se pudo conocer que el chofer de esa unidad logró salir de la cabina pero falleció luego. Se trataba de Jorge Omar Silva (60) quien cumplía funciones en la Dirección General de Higiene Urbana del Municipio en ese horario. 

Jorge fue encontrado por su compañero también municipal, Walter Fagundez. Quien se encontraba también trabajando en el lugar, dando aviso a su supervisor (Jorge Omar Blanco) de lo sucedido para que llamara a la ambulancia. 

Fue en ese momento que con maquinarias también municipales habrían ordenado remover la unidad poniéndola nuevamente de  pie, contaminando así la escena que diera muerte a Silva. 

La causa quedó a cargo de la fiscal Dra. Laura Capra, como averiguación de cáusales de muerte. Aunque la misma habría comenzado las investigaciones del hecho con una escena ya modificada.

  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA


COMENTÁ LA NOTA