Turismo  Martes 17 de Enero del 2023 - 17:07 hs.                332
  Turismo   17.01.2023 - 17:07   
Supera al "imbatible" verano de 1995
Mar del Plata récord: Aseguran que "es la mejor quincena de la historia"
Nuevamente la ciudad de Mar del Plata es la más elegida del país para disfrutar de este verano 2023. Ya con el clásico recambio turístico concretado, el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin, informó que “arribaron a Mar del Plata 696.104 turistas durante estos primeros quince días de enero, el número más alto desde que el EMTur tenga registros, y un 9,2% por encima del 2022. Asimismo, desde el primero de diciembre hasta el 15 de enero arribaron 1.585.161 turistas, lo que significa un 5% más que en ese lapso del 2021/2022”.
Mar del Plata récord: Aseguran que

“En relación a los medios de transporte utilizados por los visitantes para llegar a Mar del Plata durante la primera quincena de enero, el 78% lo hizo en automóvil; el 16,3% en ómnibus, presentando este medio un aumento del 27,4% en la cantidad de servicios; el 4,2% lo hizo en en ferrocarril y el 1,5% en avión”, agregó.

Bernardo Martin concluyó agregando que “como ninguna ciudad de la Argentina, Mar del Plata ofrece innumerables propuestas para disfrutar y esa es la diferencia competitiva que la gente percibe. No solo tenemos la mejor noche del país para todos los jóvenes, también tenemos la mejor y más variada gastronomía; infinidad de opciones en alojamiento; playas para todos los gustos y edades; y además posibilidades únicas para hacer surf o stand up paddle; ir al teatro; ir a los mejores recitales; a eventos deportivos; a conocer las sierras o la laguna; a pasear por la costa, a recorrer el puerto o bien a disfrutar de los centros comerciales. Con amigos, en pareja o en familia Mar del Plata ofrece opciones, porque como siempre decimos, en Mar del Plata, tenemos todo”.


  Temas relacionados
MAR DEL PLATA


COMENTÁ LA NOTA