Turismo  Martes 03 de Enero del 2023 - 12:02 hs.                223
  Turismo   03.01.2023 - 12:02   
Temporada 2023
Puan te espera con las mejores propuestas
El Municipio de Puan invita a participar de visitas guiadas a la Isla de Puan, paseos en lancha y caminatas guiadas por las ruinas del antiguo Balneario durante la temporada estival.
Puan te espera con las mejores propuestas

El Punto de encuentro para cada una de las mismas será la oficina de informes turísticos ubicada en el Balneario Municipal. Por inscripciones y consultas comunicarse al cel: 2923 – 446413.

A continuación, todo lo que tenés que saber sobre las distintas propuestas:

TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO Y FEBRERO

18 hs: Visita Guiada a la Isla de Puan

Costo: $400 - Duración 40 min

Cupos limitados

Nivel de dificultad: medio

TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO Y FEBRERO

18.30 hs: Paseo en lancha Guiado por las ruinas del antiguo Balneario de la laguna

Costo: $400 (Menores de 6 años no pagan) - Duración 40 min

Cupos limitados


SÁBADOS Y DOMINGOS

16.30 hs: Caminata guiada hasta las ruinas del Antiguo Balneario

Costo: $150 (Menores de 6 años no pagan) - Duración 1 hora

Recomendaciones: Calzado y ropa cómoda. Protector solar, Gorra, Agua.

Nivel de dificultad: bajo

Los CDI del Distrito celebraron la llegada del nuevo año

Con motivo de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo, los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Distrito de Puan compartieron distintas jornadas recreativas junto al personal y familias. 

Desde los CDI se agradece por confiar a sus niños en este proceso de crecimiento y los instamos a continuar redoblando esfuerzos y compromiso. ¡Feliz 2023!

Domingo 15 de enero: Avistaje de aves en Puan


AVISTAJE DE AVES EN LA ISLA DE PUAN

El domingo 15 de enero Puan te espera para disfrutar de una propuesta de avistaje de aves en la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan.

Estará a cargo del Naturalista Alejandro Morici, tendrá un costo de $300 y el punto de encuentro será la oficina de Informes Turísticos del Balneario Municipal a las 7.30 hs. Inscripciones y consultas al cel: 2923 448584

LOS NIÑOS: MINI OBSERVADORES DE AVES EN LA LAGUNA

El mismo domingo, 15 de enero, la Dirección de Turismo invita a todos los niños a disfrutar y observar el maravilloso mundo de las aves silvestres localizadas en la laguna de Puan.

Comenzará a las 18 hs en la oficina de Informes Turísticos del Balneario Municipal con un reconocimiento y breve explicación de algunas de las aves de la laguna e Isla a través de fotos e imágenes para colorear y a las 19.30 hs se realizará el avistaje en la costa de la laguna. Consultas: 2923 – 446413.

Todos los menores que concurran deberán hacerlo acompañados de un adulto responsable que deberá permanecer con ellos durante el encuentro. En caso de contar con prismáticos llevarlos para el avistaje.

  Temas relacionados
PUANFACUNDO CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA