Municipios  Lunes 02 de Enero del 2023 - 14:04 hs.                78
  Municipios   02.01.2023 - 14:04   
Escobar
Se extiende hasta el 15 de enero la votación para elegir la bandera del municipio de Escobar
La Municipalidad de Escobar extendió, por última vez, el plazo para votar en el Concurso Abierto y Público de Ideas y Proyectos para la creación del diseño de la bandera oficial distrital, una propuesta aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante. La votación podrá realizarse hasta el 15 de enero inclusive.
Se extiende hasta el 15 de enero la votación para elegir la bandera del municipio de Escobar

Un jurado especializado eligió los cinco mejores diseños de los cuales saldrá la bandera oficial del distrito. La votación se encuentra abierta para todos los vecinos y vecinas mayores de 16 años. Hasta el pasado 10 de octubre, se presentaron más de 100 diseños de banderas que propusieron los ciudadanos y ciudadanas de Escobar.

Quienes aún no hayan votado entre los cinco diseños finalistas, pueden hacerlo de manera presencial en la UGC más cercana a su domicilio (consultando cuál es la más cercana en https://www.escobar.gob.ar/ugc/), o en los puntos dispuestos en la Plaza de la Estación (Matheu), Plaza La Madre y el Niño (Maquinista Savio), Boulevard Presidente Perón y Andes y en la Plaza Belgrano (Garín), Plaza Gral. San Martín (Belén de Escobar), Villanueva y El Dorado y en Plaza Mitre (Ingeniero Maschwitz). También hay mesas en polideportivos, en dependencias de salud, Contravencional, AMIP, en los lugares en los que se realizan eventos recreativos y culturales y muchos puntos más.

También se puede votar a través de la plataforma Escobar 360°. Este es el link para ver y optar por una de las cinco opciones finalistas https://escobar360.escobar.gob.ar/servicio.aspx?ser_id=1413.

  Temas relacionados
ARIEL SUJARCHUKESCOBAR


COMENTÁ LA NOTA