Turismo  Viernes 30 de Diciembre del 2022 - 12:50 hs.                189
  Turismo   30.12.2022 - 12:50   
Mar de Ajó
El Consejo Provincial del Turismo se reunió en el Partido de La Costa
El intendente Cristian Cardozo encabezó junto al gobernador Axel Kicillof la cuarta asamblea del Consejo Provincial del Turismo (COPROTUR), que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
El Consejo Provincial del Turismo se reunió en el Partido de La Costa

Del encuentro participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, la senadora provincial Gabriela Demaría, y diversos integrantes del gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Cardozo, asimismo, recibió a intendentes de la región y se reunió con comerciantes, empresarios, productores, cooperativistas, referentes de la cultura y otros actores de la industria turística en el marco del lanzamiento de la temporada de verano.

"Fueron encuentros para intercambiar ideas, experiencias y analizar todo lo que todavía podemos seguir mejorando y acompañando desde el Estado y las políticas públicas", informó el jefe comunal en sus redes sociales.

"Queremos trabajar de forma articulada para esta temporada, pero también con la vista puesta en potenciar la actividad en su faz productiva, como generadora de trabajo y motor para la economía local durante todo el año", detalló Cardozo.

En este marco, se destacó que el Partido de La Costa se convirtió en uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional gracias a las políticas impulsadas por el municipio con el acompañamiento del gobierno provincial y el trabajo conjunto con el sector privado. Cardozo hizo referencia a iniciativas como el programa de Viajes de Fin de Curso, que contribuyó al fomento del movimiento turístico a lo largo del año.

Participaron también del encuentro, representantes del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) de más de 30 municipios, la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires, universidades públicas y privadas, el Colegio De profesionales del Turismo y el Banco Provincia.




COMENTÁ LA NOTA