Municipios  Jueves 29 de Diciembre del 2022 - 13:06 hs.                148
  Municipios   29.12.2022 - 13:06   
La Matanza
Espinoza entregó créditos a emprendimientos locales que benefician a 250 familias de La Matanza
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la entrega de créditos blandos a 48 emprendedores del distrito con una inversión inicial de 2.3 millones de pesos.
Espinoza entregó créditos a emprendimientos locales que benefician a 250 familias de La Matanza

“Con este tipo de iniciativas, tratamos de estar presentes para que muchas familias de La Matanza puedan invertir en sus proyectos y logren tener mejores expectativas de vida para hacer realidad sus sueños”, sostuvo Fernando Espinoza.  

El intendente añadió: “Estamos haciendo realidad la posibilidad de crecimiento; no le estamos regalando nada a nadie, sino que las y los estamos ayudando a gestionar a cada uno su emprendimiento y esto es algo que tiene que ver con nuestra idiosincrasia y con nuestra formación, a partir de que estamos para cuidar el esfuerzo de todas y todos”. 

Los créditos que recibieron casi medio centenar de emprendedores fueron gestionados a través de la Secretaría de Economía Social y Solidaria de La Matanza. Son créditos blandos que se devolverán durante doce meses a una tasa del 12% y que benefician a un total de 250 familias del distrito. 

“No tengo dudas de que el día de mañana, las y los emprendedores aquí presentes, se convertirán en comerciantes, con sus propios locales o en algún shopping de este distrito”, añadió Fernando Espinoza durante el encuentro que se llevó a cabo en el predio “Vicegobernador Alberto Balestrini''. 

“La Matanza es la Capital Nacional del Trabajo y la Producción, por ley nacional y ahora, soñamos con ser la Capital Nacional de los Emprendimientos”, concluyó Espinoza. 

La Secretaría de Economía Social y Solidaria del municipio, fue creada hace cinco meses y está a cargo de Alberto Gandulfo, quien cuenta con una larga trayectoria en temas referidos a la economía social en Argentina.


  Temas relacionados
FERNANDO ESPINOZALA MATANZA


COMENTÁ LA NOTA