Legislatura  Miercoles 21 de Diciembre del 2022 - 16:32 hs.                246
  Legislatura   21.12.2022 - 16:32   
Twitter
Verónica Magario: "El fallo de la Corte afecta a las provincias y favorece a la ciudad más rica del país"
La Vicegobernadora bonaerense dio su punto de vista sobre la resolución de la Corte Suprema de Justicia con respecto a la Coparticipación.
Verónica Magario: "El fallo de la Corte afecta a las provincias y favorece a la ciudad más rica del país"

A través de un hilo de Twitter, la titular del senado bonaerense aseguró que "el fallo de la Corte afecta a las provincias y favorece a la ciudad más rica del país".

"La decisión de los jueces vuelve a generar privilegios para pocos y a perjudicar a la enorme mayoría del país", añadió.

Además sostuvo que "esto significa directamente menos inversión en las provincias para todas y todos, es decir que  representa menos escuelas, menos médicos, menos viviendas, menos caminos y menos rutas para las y los bonaerenses". 

"Esta vuelta a los privilegios indebidos que el gobierno de Macri le entregó a la Ciudad avanza sobre el desarrollo de las provincias y de sus habitantes, a los que le quita decenas de miles de millones de pesos. La Corte, con este fallo, le quita posibilidades a la gente. No es una discusión en abstracto por cuestiones políticas, sino la decisión de quitarle a la enorme mayoría sus oportunidades para favorecer a los privilegiados de siempre", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA