Municipios  Viernes 16 de Diciembre del 2022 - 14:46 hs.                151
  Municipios   16.12.2022 - 14:46   
Recorrida por la capital bonaerense
Patricia Bullrich: “Vamos a tener una alternativa propia en La Plata”
La precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata donde junto a Juan Pablo Allan participó de la inauguración de un local partidario, y luego se reunió con el intendente Julio Garro.
Patricia Bullrich: “Vamos a tener una alternativa propia en La Plata”

Cabe señalar además, que el ala de la presidente del PRO tiene tres precandidatos a gobernador de la Provincia que ya vienen jugando sus cartas: Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti, quien también estuvieron presentes en La Plata.

En este marco, Bullrich adelantó que "vamos a tener una alternativa propia" para que dispute la intendencia en la Ciudad.

“La Plata necesita renovar energías y recuperar el orden. Yo tengo la fuerza necesaria para hacer eso que la Ciudad necesita. Los platenses siempre nos caracterizamos por tener una ciudad ordenada en todo sentido”, manifestó el senador provincial Allan, quien además se puso en carrera para competir en la próxima elección a jefe comunal. “Somos un equipo que tiene la valentía, la convicción y el coraje, como ya hizo Patricia, de enfrentar a las mafias, de poner ese orden.  Poner orden es trabajar codo a codo para que la calle sea de la gente y no de los delincuentes”, añadió.

Allan, quien hace más de 15 años milita en el espacio, manifestó que tiene decidido participar en la interna del PRO porque cree que La Plata necesita renovarse y reencontrarse con el orden.

“Estamos en un trabajo de recorrida permanente y es bastante común a todos los platenses, que viven en el casco o barrios aledaños, la falta de este orden. Esto implica la falta de llegada de servicios, la falta de previsibilidad en muchos aspectos que la Municipalidad debería tener resueltos como el tema de la movilidad, el agua, el tránsito, la venta ambulante… Eso sugiere que tenemos que prestar mucha más atención en el orden y en la planificación”, cerró.

El local pertenece al dirigente  Mauro Palummo.



COMENTÁ LA NOTA