Interés General  Viernes 02 de Diciembre del 2022 - 10:56 hs.                101
  Interés General   02.12.2022 - 10:56   
Colegio de Ingenieros
Jorge Jurado: "El Colegio de Ingenieros desarrollará una gestión comprometida con el territorio"
Así lo sostuvo el nuevo presidente del Distrito V, Ing. Jorge Jurado, en el marco de la Cena Anual que ofreció la entidad.
Jorge Jurado: "El Colegio de Ingenieros desarrollará una gestión comprometida con el territorio"

El pasado sábado 26 de noviembre, se realizó la cena anual del Colegio de Ingenieros de la Provincia, Distrito V.

Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales del ámbito político, representantes de entidades empresariales, profesionales y universitarias.

En la oportunidad, el presidente del Distrito, Ing. Jorge Jurado se refirió al “compromiso de trabajar para consolidar el desarrollo de nuestra profesión, en todas sus especialidades, a partir de la mejora continua en el control del ejercicio profesional”, resaltando que “ procuramos comprometernos con el territorio que nos compete, y por ello es tan importante para nosotros colaborar con las administraciones de los gobiernos provinciales y municipales”.

Durante el evento se entregaron distinciones a quienes han desarrollado por 30 años ininterrumpidos el ejercicio profesional de la ingeniería en la matrícula del Colegio; a las y los expositores que han compartido generosamente sus saberes en las charlas organizadas en el  Distrito; y a empleados jubilados.

  Temas relacionados
COLEGIO DE INGENIEROS


COMENTÁ LA NOTA