Municipios  Viernes 02 de Diciembre del 2022 - 10:47 hs.                195
  Municipios   02.12.2022 - 10:47   
Tigre
Siguen las presentaciones de destacados artistas en Remeros Plaza Shopping
Una vez más y pensando en que sus visitantes encuentren todo en un mismo lugar, el Centro Comercial cuenta con una sala de teatro en el primer piso. La cual cuenta con una variada y destacada cartelera. El sábado 10 de diciembre Facundo Arana eligió cerrar la gira de su unipersonal “En el Aire", en el teatro de Remeros Plaza
Siguen las presentaciones de destacados artistas en Remeros Plaza Shopping

Una vez más y pensando en que sus visitantes encuentren todo en un mismo lugar, el Centro Comercial equipo una sala de teatro en el primer piso. La cual cuenta con una variada y destacada cartelera.

El sábado 10 de diciembre a las 21hs, Facundo Arana presenta su obra “En el Aire” y eligió al teatro de Remeros Plaza Shopping para el cierre de su gira.  “Se trata de su unipersonal donde un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida”.

Para comprar las entradas acceder a: https://actuartestudio.com/tigre/producto/enelaire/

De la mano de Actuarte Studio se posicionó el teatro en Remeros Plaza Shopping, donde se puede disfrutar de diferentes obras. El Director de la sede es el reconocido humorista, imitador y actor argentino Freddy Villarreal.

Remeros Plaza Shopping, ubicado la Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Sigue siendo una referencia en Nordelta por su espacio comercial y de ocio y vuelve a ser protagonista de la escena poniendo sobre la mesa diversas alternativas que permiten disfrutar de un agradable momento.


 




  Temas relacionados
TIGRE


COMENTÁ LA NOTA