Empresas y Comercios  Domingo 27 de Noviembre del 2022 - 23:28 hs.                198
  Empresas y Comercios   27.11.2022 - 23:28   
Ingresá y encontrá las mejores ofertas
El Black Friday llegó a Megatone
Comenzó el Black Friday, el último Mega Evento Digital del año, que estará vigente hasta el 27 de noviembre, con descuentos y beneficios exclusivos. Una gran cantidad de usuarios aprovechan las grandes oportunidades de compra que ofrece este evento.
El Black Friday llegó a Megatone

ofrece este evento.

Megatone.net está presente en el Black Friday, con hasta 12 cuotas sin interés, descuentos y múltiples beneficios. Desde el retail, aseguran un buen pronóstico para la fecha: desde las primeras horas, el resultado demostró que han elevado las ventas en Smart Tv de altas pulgadas, tecnología y aires splits.

Como diferencial Megatone.net, lanzó en octubre, un sorteo llamado #MegaCaravana, en el cual regalan 10 autos 0km, uno por semana hasta fin de año. Actualmente, quedan 5 autos y triplican sus oportunidades de ganar con sus compras en el retail.

Podes participar sin obligación de compra ingresando a:

https://www.megatone.net/promomegatone/caravana-megatone/

Megatone.net cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, con más de 500 Megatone Express y su canal e-commerce con más de 15.000 productos.





COMENTÁ LA NOTA