Empresas y Comercios  Domingo 20 de Noviembre del 2022 - 04:04 hs.                157
  Empresas y Comercios   20.11.2022 - 04:04   
Una tendencia en aumento
Fin de año: Las técnicas de las grandes empresas para acompañar a sus talentos a concluir el año laboral
A menos de dos meses de concluir el año, las grandes empresas apuestan a nuevas prácticas para acompañar a sus talentos a finalizar el año laboral de la mejor forma.
Fin de año: Las técnicas de las grandes empresas para acompañar a sus talentos a concluir el año laboral

Para los colaboradores en Argentina llegar al fin de año es todo un desafío ya que sólo 4 de cada 10 dicen estar satisfechos con su contexto actual, lo que influye en forma negativa en su relación con el trabajo y el 27% afirma que no puede relajarse después de la jornada laboral.

Es por ello, que cada vez son más las empresas que apuestan por una tendenciosa técnica de mindfulness que invita a mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo, aumentar la motivación y capacidad de liderazgo, generando ambientes laborales más saludables.

MFL Mindfulness Argentina es una institución que ayuda a las personas en su desarrollo transpersonal y la puesta en práctica de sus técnicas permiten lograr plenitud, equilibrio y salud emocional.

La institución ofrece programas y entrenamientos para acompañar a las personas dentro de las empresas y corporaciones  para desarrollar competencias y hábitos, que les permita tener una vida laboral plena, incrementar la calidad de la comunicación, potenciar la inteligencia emocional, reducir el estrés y aumentar su motivación. Dichos programas son diseñados a la medida de cada organización, teniendo en cuenta disponibilidad de tiempo, cultura organizacional y formatos actuales de trabajo. En este sentido, los mismos pueden realizarse de manera presencial, virtual o híbrido.

Tips de MFL Mindfulness Argentina:

?       Disminuye el estrés

?       Logra equilibrio y salud emocional

?       Mejora la calidad de vida

?       Disminuye fatigas musculares y contracturas

?       Previene patologías por rutinas laborales

?       Aumenta la motivación

?       Genera mejor estado de ánimo a través de la meditación

Sin salud no hay proyecto que sea un éxito, la técnica de Mindfulness en el ambiente laboral genera cambios positivos tanto en el rendimiento como en la buena predisposición de las personas.

Acerca de MFL Mindfulness Argentina: Fundada por Federico Martínez, este experto consultor realizó sus estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, logrando también ser tutor de la misma. Además, fue adquiriendo distintas formaciones como experto en Terapia Transpersonal, obteniendo certificado universitario y títulos avalados por La Haya. Actualmente, Martínez es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países. mindfulnessargentina.com.ar




COMENTÁ LA NOTA