EL COMUNICADO DE SUTEBA:
Desde SUTEBA expresamos nuestro total repudio al ataque sufrido por nuestro Secretario General Roberto Baradel, por parte de personajes nefastos para nuestro país como Mauricio Macri, José Luis Espert y Eduardo Amadeo.
El intento de difamación por medio de mentiras, las violentas declaraciones y amenazas públicas, significan no solo un ataque a nuestro compañero, sino también al conjunto de la Docencia y a la Escuela Pública.
Aquellos que desfinanciaron la Educación, que cerraron Escuelas, que mandaron a reprimir salvajemente a los Maestros, que eliminaron la entrega de computadoras y libros en las escuelas, que espiaron a quienes defienden los derechos de las y los Trabajadores, y lo más grave, quienes sostuvieron la desidia y el desprecio por lo público ocasionando así la muerte de Sandra y Rubén, hoy vuelven al ataque con más mentiras, amenazas y agravios totalmente infundados.
Los y las Docentes nos solidarizamos con nuestro compañero ante este accionar inescrupuloso y claramente antidemocrático.
Seguiremos defendiendo los derechos de las y los Trabajadores de la Educación a pesar de las amenazas, el espionaje, las difamaciones de quienes han demostrado su desprecio por la Educación Pública, por la docencia organizada y que, además, tanto retroceso le provocaron a nuestro Pueblo cuando fueron gobierno, vulnerando una y otra vez sus derechos.
¡Nunca más discursos de odio!
¡La convivencia respetuosa en democracia es nuestra bandera!
Consejo Ejecutivo Provincial
SUTEBA