Gremios  Jueves 20 de Octubre del 2022 - 10:54 hs.                179
  Gremios   20.10.2022 - 10:54   
Emitieron un comunicado
SUTEBA repudió ataque a Roberto Baradel
Mediante un comunicado, el gremio docente repudió los dichos de Mauricio Macri, José Luis Espert y Eduardo Amadeo.
SUTEBA repudió ataque a Roberto Baradel

EL COMUNICADO DE SUTEBA:

Desde SUTEBA expresamos nuestro total repudio al ataque sufrido por nuestro Secretario General Roberto Baradel, por parte de personajes nefastos para nuestro país como Mauricio Macri, José Luis Espert y Eduardo Amadeo.

El intento de difamación por medio de mentiras, las violentas declaraciones y amenazas públicas, significan no solo un ataque a nuestro compañero, sino también al conjunto de la Docencia y a la Escuela Pública.

Aquellos que desfinanciaron la Educación, que cerraron Escuelas, que mandaron a  reprimir salvajemente a los Maestros, que eliminaron la entrega de computadoras y libros en las escuelas, que espiaron a quienes  defienden los derechos de las y los Trabajadores, y lo más grave, quienes sostuvieron la desidia y el desprecio por lo público ocasionando así la muerte de Sandra y Rubén, hoy vuelven al ataque con más mentiras, amenazas y agravios totalmente infundados.

Los y las Docentes nos solidarizamos con nuestro compañero ante este accionar inescrupuloso y claramente antidemocrático.

Seguiremos defendiendo los derechos de las y los Trabajadores de la Educación a pesar de las amenazas, el espionaje, las difamaciones de quienes han demostrado su desprecio por la Educación Pública, por la docencia organizada y que, además, tanto retroceso le provocaron a nuestro Pueblo cuando fueron gobierno, vulnerando una y otra vez sus derechos.

¡Nunca más discursos de odio!

¡La convivencia respetuosa en democracia es nuestra bandera!

Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA





COMENTÁ LA NOTA