Municipios  Domingo 16 de Octubre del 2022 - 12:24 hs.                216
  Municipios   16.10.2022 - 12:24   
La Plata
Día de la Madre: Garro y Julieta Quintero encabezaron homenaje a mujeres líderes barriales
Ante más de mil madres, el intendente de La Plata, Julio Garro y la diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, encabezaron un reconocimiento organizado por la agrupación ‘La Garra', con motivo de homenajear a mujeres que son líderes territoriales de diversos barrios de la ciudad.
Día de la Madre: Garro y Julieta Quintero encabezaron homenaje a mujeres líderes barriales

La actividad consistió en un desayuno de agasajo para vecinas que trabajan activa y periódicamente en asociaciones civiles, comedores, clubes y centros de jubilados, entre otras instituciones de bien público. 

“Todas estas mujeres y madres son un orgullo para la Ciudad, porque con su gran vocación y solidaridad colaboran en el desarrollo de cada rincón del Partido y lo hacen desinteresadamente y pensando en atender las necesidades de sus vecinos”, valoró el jefe comunal Julio Garro, durante el encuentro desarrollado en el centro del campo de juego de La Plata Fútbol Club.

Al respecto, la legisladora platense y referente de ‘La Garra’, Julieta Quintero, valoró: “Ustedes son el sostén no solo de sus familias, sino también de la comunidad en la que se desarrollan y con la que se comprometen día a día. Por eso queríamos aprovechar este día tan especial para agasajarlas y agradecerles por su vocación y compromiso”.


Con la conducción del humorista y animador Emiliano ‘Memo’ Senas y un conjunto de mesas ubicadas alrededor del característico ring de boxeo que la agrupación usa como escenario, el evento se desarrolló en el Club de calle 25 y 514 y reunió a más de 1.000 mujeres. 

Las presentes, además, disfrutaron de espectáculos de música, shows de karaoke, clases de zumba y sorteos, junto a la entrega de regalos sorpresas para todas las madres presentes.

Cabe recordar que ‘La Garra’ se conformó con el objetivo de trabajar en el desarrollo personal de líderes locales y conseguir una presencia amplia en las localidades más populosas de la periferia. 

En este marco, recientemente se realizó una jornada de voluntariado para recuperar clubes de barrio y promover un proyecto de Ley en la Provincia que los asista financieramente con el fin de dotarlos de energías renovables ante la suba de tarifas.




COMENTÁ LA NOTA