Empresas y Comercios  Jueves 13 de Octubre del 2022 - 11:52 hs.                204
  Empresas y Comercios   13.10.2022 - 11:52   
Inversiones
EDELAP aumentó la potencia instalada en Ensenada
Edelap instaló un nuevo Centro de Transformación para aumentar la potencia instalada y disponible para los vecinos de la zona de Av. Bossinga a Ortiz de Rosas y de María Jerez a Dr. Garay y adyacencias en Ensenada. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.
EDELAP aumentó la potencia instalada en Ensenada

Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación en Ingeniero Medici y Almafuerte y la reconfiguración de la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona.

Esta nueva inversión se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad. 

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.


  Temas relacionados
EDELAPENSENADA


COMENTÁ LA NOTA