Política  Sábado 01 de Octubre del 2022 - 19:28 hs.                310
  Política   01.10.2022 - 19:28   
Mar del Plata
Kicillof asistió a la Pre Conferencia Federal rumbo a la XV Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL
El gobernador Axel Kicillof asistió esta tarde en Mar del Plata a la Pre Conferencia Federal camino a la XV Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL. Del evento participaron las vicegobernadoras de las provincias de Buenos Aires, Verónica Magario; de Santa Fe, Alejandra Rodenas; de Entre Ríos, Laura Stratta; y de La Rioja, Florencia López.
Kicillof asistió a la Pre Conferencia Federal rumbo a la XV Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL

También estuvieron presentes la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta; y sus pares bonaerenses de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“He venido a acompañar y a agradecerles por haber elegido a la provincia de Buenos Aires como el ámbito para realizar esta jornada que, junto al encuentro que se llevó a cabo ayer, muestra toda la energía y la capacidad transformadora de las mujeres”, sostuvo Kicillof.

Por último, indicó que “soy un sincero admirador del trabajo que llevan adelante todos los días, un esfuerzo que las ha convertido en una de las fuerzas de transformación más potentes que tienen la provincia y la Argentina”.





COMENTÁ LA NOTA