Política  Martes 27 de Septiembre del 2022 - 17:50 hs.                231
  Política   27.09.2022 - 17:50   
Gobernación
Kicillof se reunió con los ministros Soria y Alak
El gobernador Axel Kicillof recibió en su despacho a los ministros de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, y de la Provincia, Julio Alak, en el marco de una jornada en la que se llevó a cabo el acto de reinauguración del edificio de la Delegación La Plata de la cartera nacional.
Kicillof se reunió con los ministros Soria y Alak

Las instalaciones fueron puestas en valor tras los daños que había sufrido debido al abandono y la falta de mantenimiento durante los cuatro años de la gestión anterior. Luego de la caída del techo a mediados de 2019, la sede del Ministerio había dejado de funcionar, obligando a su relocalización en un inmueble alquilado.

El edificio nuclea a más de 120 trabajadores y trabajadoras que tramitan cerca de 400 turnos diarios de distintos servicios. Los vecinos y vecinas de La Plata podrán acceder allí a los registros de Reincidencia, de Propiedad del Automotor, de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, y de Tierras Rurales; a los centros de Acceso a la Justicia y de recepción del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego (PEVAF); y a las oficinas de Derechos Humanos y de Derechos de Autor.





COMENTÁ LA NOTA