Política  Viernes 16 de Septiembre del 2022 - 19:10 hs.                331
  Política   16.09.2022 - 19:10   
La Plata
Kicillof participó de la marcha en conmemoración a la Noche de los Lápices
El gobernador Axel Kicillof se hizo presente en la marcha que se realizó en la capital bonaerense al cumplirse 46 años de la Noche de los Lápices.
Kicillof participó de la marcha en conmemoración a la Noche de los Lápices

Al ser consultado por los medios presentes, el mandatario provincial aseguró que "vine para apoyar la lucha de los pibes y las pibas por sus derechos, siempre lo he hecho como militante y ahora como Gobernador”.

Por otra parte, Kicillof remarcó que “el mejor homenaje a los pibes y pibas de La Noche de los Lápices es participar de esta marcha, no bajar los brazos, sumarse y participar de la lucha de los jóvenes con la responsabilidad de encabezar el Gobierno de la Provincia y garantizar los derechos que dieron origen a esta lucha”.


Finalmente, sostuvo que “esta marcha tiene una significación más allá del Boleto Estudiantil”.

Por otra parte, recordó que desde su gestión acaban de “anunciar no sólo que en el 2022 se completó finalmente la aplicación a nivel universitario, sino que lo acabamos de extenderlo para todas las ciudades del interior en los distritos que tienen tarjeta sube. Ahora falta a nivel terciario y se está trabajando para ello”, concluyó.




COMENTÁ LA NOTA