Empresas y Comercios  Jueves 15 de Septiembre del 2022 - 10:41 hs.                325
  Empresas y Comercios   15.09.2022 - 10:41   
Junto al intendente Nosetti
Costa se reunió con empresarios y comerciantes de Salliqueló
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitó la localidad de Salliqueló donde junto con el intendente, Juan Miguel Nosetti, y el concejal por el Frente de Todos, Ariel Sucurro, se reunió con empresarios y comerciantes para trabajar en herramientas productivas y de financiamiento provinciales.
Costa se reunió con empresarios y comerciantes de Salliqueló

"Hoy estamos en Salliqueló reunidos con empresarios y representantes del comercio local, para trabajar en políticas y herramientas de financiamiento y apoyo que puedan responder a las necesidades del territorio", sostuvo Costa.

"Necesitamos que las herramientas lleguen a quienes las necesitan, por eso es importante que sigamos trabajando en conjunto con el intendente y con nuestros referentes locales para que quienes lo necesiten localmente puedan acceder. Tenemos que estar presentes para lo que se viene que es poder garantizar que toda la recuperación que se está viendo en la Provincia, se pueda sostener, y para eso tenemos que estar con herramientas y políticas necesarias".

"Para nosotros, que somos un distrito con una impronta productiva y en pleno crecimiento, es importantísimo tener la posibilidad de dialogar cara a cara con las autoridades provinciales y planificar acciones conjuntas. Estamos convencidos de que el camino es este: el de la construcción mancomunada, acompañando a todos los vecinos a través y apoyándonos en los los gobiernos Nacionales y Provinciales" expresó Nosetti y agregó: "seguiremos trabajando arduamente para dar respuestas a las demandas de todos los salliquelenses y quenumenses, para lograr un distrito que brinde posibilidades a cada vecino ".

Además, acompañado por  la subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de inversiones, Ariel Aguilar, el Ministro recorrió la fábrica de chacinados Don Andrés, que en 2021 recibió asistencia técnica de parte del Estado para trabajar aspectos en la elaboración de sus productos.






COMENTÁ LA NOTA