Gremios  Viernes 02 de Septiembre del 2022 - 13:32 hs.                276
  Gremios   02.09.2022 - 13:32   
Atentado contra Cristina
Roberto Baradel: “Buscamos consensuar una posición unificada de todo el movimiento obrero”
El titular de SUTEBA Provincia se refirió a los encuentros entre las distintas centrales de trabajadores para “dar una respuesta masiva de repudio”.
Roberto Baradel: “Buscamos consensuar una posición unificada de todo el movimiento obrero”

En Siete Colores, por FM 97Une, consideró que “un hecho de estas características” genera “un terrible daño a la democracia”.

El dirigente de la CTA de los Trabajadores aseguró que “veíamos analizando que se iba a dar una escalada de violencia pero nunca pensé en un hecho de tremendas dimensiones”.

Seguido, describió: "Estamos en medio de un clima de violencia que está provocado por los discursos de odio, los linchamientos mediáticos, la deslegitimación, la burla y el armado de causas para anular en el proceso democrático a diferentes dirigentes como ya ha pasado en otros partes del mundo".

Baradel señaló que "lo más importante es dar una respuesta masiva en contra de los discursos de violencia”, porque “aunque algunos sectores continúen con ellos, una parte importante de la sociedad que antes era amigable con esas expresiones, va a empezar a rechazarlas".




COMENTÁ LA NOTA