Municipios  Viernes 02 de Septiembre del 2022 - 13:17 hs.                158
  Municipios   02.09.2022 - 13:17   
Atentado a Cristina
Juan José Mussi: "Hoy es un día para reflexionar"
El intendente de Berazategui dijo que con estos hechos se pone "en juego al país y la democracia".
Juan José Mussi: "Hoy es un día para reflexionar"

En diálogo con Mañana es Mejor, por Radio Provincia, expresó su "angustia" ante el intento de asesinato a la Vicepresidenta. "Desde la época de los militares no tenemos estos acontecimientos. Por la democracia se perdieron muchas vidas. Por suerte no pasó a mayores, si no hubiera sido un hecho internacional sin precedentes. No tiene límites está locura", alertó.

En tanto, indicó que para esta mañana estaba previsto un encuentro entre "los concejales de la oposición y del oficialismo para repudiar este hecho. Me pareció que era una foto importante porque hay que buscar vías de consenso y acuerdo para que estas cosas no sigan pasando. Aquí está en juego el país y la continuidad de la democracia". En ese marco, sostuvo que "hoy es un día para reflexionar”.

En tanto, denunció que "hay un sector de la justicia que procede como en la época militar. Es insólito que se juzgue a una persona porque sí, por televisión”, dijo en relación a la causa Vialidad contra Cristina Fernández. “Esto es canibalístico y no se justifica", agregó. 

En la misma línea, afirmó que "la movilización de hoy debe ser lo más pacífica posible, cuidando la democracia y la vida de los compañeros. Va a ser muy difícil que sea con alegría, pero sí debe ser con calma".





COMENTÁ LA NOTA