Política  Jueves 01 de Septiembre del 2022 - 11:53 hs.                221
  Política   01.09.2022 - 11:53   
Seminario de Políticas Públicas
Carlos Bianco: “La persecución a Cristina es una embestida más del antiperonismo”
El jefe de Asesores de la Provincia afirmó que “desde el año ‘50 nos hemos visto sometidos a todo tipo de intentos de proscripción”.
Carlos Bianco: “La persecución a Cristina es una embestida más del antiperonismo”

En declaraciones a Informa Provincia dijo que se trata de "distintos capítulos de un proceso general de persecución política, judicial y mediática que se dio en Argentina a partir del gobierno de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la Provincia".

En la misma línea, advirtió que en el territorio bonaerense apuntan contra "Mario Secco y a nivel nacional contra Cristina Fernández”. Enfatizó que “no es nada que nos sorprenda a los peronistas porque desde la irrupción del General Perón y Evita en los años 40-50 nos hemos visto sometidos a todo tipo de persecución e intentos de proscripción y la derecha siempre con el sueño de que el peronismo desaparezca", indicó Bianco.

Previo a participar del Seminario de Políticas Públicas del Estado en la provincia de Buenos Aires que se desarrollaba esta mañana en el Edificio Karacachoff de la UNLP, el jefe de Asesores del Gobierno provincial denunció que "Vidal y Macri dejaron paralizadas todas las obras que estaban en proceso de avance porque las habían iniciado gestiones peronistas”, entre las que se encontraban “muchas escuelas y hospitales que quedaron casi por terminar. Esa es la historia del antiperonismo en Argentina".




COMENTÁ LA NOTA