Tecnología  Jueves 01 de Septiembre del 2022 - 06:48 hs.                267
  Tecnología   01.09.2022 - 06:48   
Fuertes rumores
¿Xbox posterga el final de los juegos retrocompatibles?
Pese a que no lo oficializó, la compañía de Microsoft podría seguir agregando juegos retrocompatibles de la clásica 360 en las consolas Xbox One y en las One Series S y Series X, por lo menos, hasta fin de año.
¿Xbox posterga el final de los juegos retrocompatibles?

Parece que el programa de retrocompatibilidad de Xbox nunca acaba de cerrar la puerta. En diciembre del año pasado que se acercaba su final.

Luego de varios meses en los que el programa estaba pausado, Microsoft anunció la que sería la última entrega de juegos retrocompatibles para las nuevas Xbox, aunque todo parecía indicar que ya no habría más.

Oficialmente, no hay más juegos retrocompatibles en camino, pero en la comunidad gamer surgió un interesante rumor que compartió, Shpeshal Nick en su último podcast.

Según comentó, podría llegar una nueva entrega de juegos retrocompatibles para Xbox One y Xbox Series. De todos modos, no se han revelado los juegos que podrían ser y eso es lo que genera algunas dudas en millones de jugadores.

Recordamos que se trata de un rumor, pero todo lo relacionado con la retrocompatibilidad nos gusta seguirlo muy de cerca porque el final de una era está cada vez más cerca.




COMENTÁ LA NOTA