Municipios  Jueves 25 de Agosto del 2022 - 12:39 hs.                119
  Municipios   25.08.2022 - 12:39   
Hurlingham
Hurlingham: impulsan un proyecto de “alivio fiscal” para PyMEs y comercios
Un grupo de concejales de Juntos por el Cambio, encabezados por Lucas Delfino, presentarán en el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham un proyecto de ordenanza municipal con una serie de medidas destinadas a generar “alivio fiscal” en PyMEs y comercios de la región.
Hurlingham: impulsan un proyecto de “alivio fiscal” para PyMEs y comercios

“Consideramos esencial contribuir mediante políticas públicas activas  que fomenten la reactivación y el crecimiento socioeconómico y productivo local, promuevan el desarrollo competitivo de las pequeñas y medianas empresas existentes, como así también al surgimiento de nuevos emprendimientos y la radicación de industrias” que generen empleo, explicaron desde el bloque.

En esa línea, manifestaron que es “prioritario el acompañamiento a pequeños emprendedores que, de manera individual o asociativa, desarrollen actividades económicas autogestivas de generación de ingresos”.

El programa contempla diversas acciones, entre las que se destacan que el trámite de habilitación para los nuevos locales sea gratuito y no paguen tasas municipales durante el primer año, y que los comerciantes ya habilitados que se encuentran al día no paguen tasas durante seis meses.

Al respecto, Delfino señaló: “Tenemos que ayudar a los emprendedores, las Pymes y los comercios. Hurlingham, Villa Tesei y Morris se tienen que transformar en lugares que recompensan el esfuerzo y el trabajo. A los comerciantes hay que incentivarlos y dejar de ponerles trabas”.

  Temas relacionados
JUNTOS POR EL CAMBIOHURLINGHAM


COMENTÁ LA NOTA