Legislatura  Martes 23 de Agosto del 2022 - 11:02 hs.                258
  Legislatura   23.08.2022 - 11:02   
Marcha en apoyo a CFK
Adrián Grana: “Querían mostrar que el pueblo está en contra de Cristina”
El diputado provincial repudió la represión de la policía porteña contra seguidores de la exmandataria, donde fue detenido.
Adrián Grana: “Querían mostrar que el pueblo está en contra de Cristina”

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, manifestó que, con la represión de anoche frente al domicilio de la Vicepresidenta, “el Gobierno porteño y la policía de Horacio Rodríguez Larreta mostraron una de las facetas del fusilamiento mediático y judicial que quieren hacer contra Cristina”.

El legislador fue uno de los detenidos en Juncal y Uruguay, donde se encontraron seguidores y detractores de la exmandataria. "Para detenerme deberían haberme encontrado cometiendo un delito in fraganti pero nada de eso pasó, por lo tanto me tuvieron que liberar", expresó. En ese marco, dijo que “cuando llegó la policía los compañeros estábamos apoyando a Cristina y los ‘caceroleros’ y ‘odiadores’ no avanzaron a la casa hasta que la policía no los cubrió".

El diputado provincial del oficialismo consideró que "querían mostrar que el pueblo está en contra de Cristina y nosotros pretendíamos arruinar esa foto, porque había un sector defendiéndola como la principal exponente de un futuro con justicia social para la Argentina”. Seguido, enfatizó que “fue alevoso cómo armaron un corralito para que se pueda garantizar la manifestación opositora".

Asimismo, se mostró en desacuerdo con quienes se manifiestan a partir "de la mentira de los grandes medios de comunicación”. Si bien aclaró que “el peronismo es defensor a ultranza de la democracia y bancamos a todo el que quiera movilizarse, no aceptamos que nos quieran prescribir. El problema no es que me detengan sino la persecución al peronismo". A su vez, resaltó que "cada vez que pase esto nosotros vamos a estar ahí defendiendo la integridad física de nuestra conductora".





COMENTÁ LA NOTA