Municipios  Lunes 22 de Agosto del 2022 - 11:18 hs.                201
  Municipios   22.08.2022 - 11:18   
Zárate
Intendentes se reunieron para aunar esfuerzos contra los incendios en el Delta
Ante los incendios provocados en la zona de las islas del Delta del Paraná, que afectan considerablemente al medio ambiente y a los habitantes de la región, el intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunió con sus pares de San Pedro (Ramón Salazar); Baradero (Esteban Sanzio); Carmen de Areco, (Iván Villagrán); Salto (Ricardo Alessandro); Exaltación de la Cruz (Diego Nanni); Colón (Ricardo Casi); San Andrés de Giles (Miguel Gesualdi), el diputado provincial Carlos Puglielli y el integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar.
Intendentes se reunieron para aunar esfuerzos contra los incendios en el Delta

En el encuentro, los jefes comunales repudiaron las quemas intencionales, apuntando contra las “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas, afectando diariamente la salud de miles de personas”.

Por ello, se comprometieron a encarar acciones conjuntas ante dicha problemática, como así también consensuar estrategias que permitan brindar respuestas y soluciones que hagan al bienestar de cada ciudadano y ciudadana, y que garanticen una política de mejora de la infraestructura regional “herramienta fundamental para garantizar condiciones de dignidad y seguridad a cada habitante”. Reafirmando su labor “en pos de Gobiernos Municipales más fuertes, dinámicos y eficientes”.

Asimismo, manifestaron su firme apoyo a las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof, en provincia y nación, respectivamente, y su respaldo al flamante ministro de Economía, Sergio Massa. Confirmando su pertenencia al espacio oficialista, en consonancia con las medidas tomadas a nivel nacional por “un Gobierno Nacional más próximo a los hechos y consecuente con nuestro pueblo”. Y repudiaron “la utilización de miembros del Poder Judicial como herramienta de persecución política” en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández.




COMENTÁ LA NOTA