Con una variedad de ofertas comerciales y una inversión que superó los 40 millones de pesos, el Shopping se fue consolidando como el espacio de compras, actividades recreativas y de encuentro para toda la familia.
Además, considerando su ubicación y edificación rodeada de naturaleza, se convirtió en el lugar ideal donde sus visitantes encuentran todo lo que necesitan para su esparcimiento.
De tal magnitud fue el crecimiento experimentado por Remeros Plaza Shopping, que cada vez más clientes confían en su propuesta. Trece fueron en total las marcas que se sumaron en los últimos meses: Teatro Actuarte Studio, Noncello, Head, Hercules, Kikely, El Club de la Milanesa, Delta Home Center, Ultra Light, Pistacho, Rancho Deco, Onda Shop, Sheine, y Say Cheese, ya abrieron sus puertas y día a día brindan sus servicios y productos.
Además, novedades de deportes, outdoor y entretenimientos están en obras por más de 1800 mts2.
Remeros Plaza Shopping es un lugar tranquilo, que ofrece las mejores propuestas para disfrutar “momentos”. Por ello seguirá trabajando en la búsqueda de brindar soluciones a las demandas de sus clientes, y continuar siendo el garante de confort.