Municipios  Viernes 19 de Agosto del 2022 - 10:32 hs.                291
  Municipios   19.08.2022 - 10:32   
General Viamonte
Flexas: "Estamos construyendo 6 nuevas habitaciones al nivel de cualquier clínica privada"
El intendente Franco Flexas acompañado del Secretario de Gobierno José Tellería, recorrió las obras del hospital municipal, donde se están construyendo 6 nuevas habitaciones. Serán 12 camas con alta tecnología que están incluidas en el marco del plan de modernización y refuncionalización del centro de salud.
Flexas: "Estamos construyendo 6 nuevas habitaciones al nivel de cualquier clínica privada"

“El hospital tenía habitaciones totalmente destruidas y en pocos años estamos al nivel de las mejores clínicas privadas. Era una vieja deuda del sistema de salud”, dijo Franco Flexas.

Gracias a estos trabajos, el hospital contará con más de 30 camas disponibles para la atención de la salud de los vecinos. Un sector de internaciones muy moderno con oficina de enfermería, dormitorios con camas eléctricas, baños adaptados, salas de personal, recepción y vestuarios.

El intendente detalló que esta obra “se está llevando adelante totalmente con fondos municipales e implica una inversión de más de 25 millones de pesos.

Esa nueva guardia tendrá acceso ambulatorio desde la esquina de Austria y Pacheco de Melo, y acceso para ambulancias sobre Pacheco de Melo. En esa calle se va a realizar un contra carril de acceso restringido y dársenas para estacionamiento sobre la vía pública.

Detalles de obra.

·        6 nuevas habitaciones de 2 camas cada una.

·        Inversión más de 25 millones.

·        Baños adaptados.

·        Sistema de oxígeno y calefacción central.

Por su parte, José Tellería destacó que “esto es importantísimo, es un hospital emblemático que está yendo hacia la modernización constante”  y explicó que el objetivo “es  que todos los vecinos tengan una cama con el mejor confort, habitaciones con la última tecnología que brindarán un  mejor servicio a todos los vecinos que vengan”.





COMENTÁ LA NOTA