Municipios  Miercoles 17 de Agosto del 2022 - 11:50 hs.                190
  Municipios   17.08.2022 - 11:50   
Puan
Facundo Castelli y la diputada Bilbao inauguraron la EcoFeria en Darregueira
El intendente Facundo Castelli participó, en el Club Darregueira, de la inauguración de la EcoFeria organizada para las localidades de Darregueira, Villa Iris y Puan por la diputada provincial Anahí Bilbao.
Facundo Castelli y la diputada Bilbao inauguraron la EcoFeria en Darregueira

Las jornadas se desarrollan en el marco de un proyecto que propone un espacio lúdico de aprendizaje a través del cual, niños y niñas de entre 5 y 12 años  puedan aprender cuestiones básicas sobre la manipulación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

La Feria ofrece la posibilidad de reflexionar sobre el ambiente, su cuidado, los beneficios de clasificar y disponer a los residuos en forma correcta, brinda información sobre lo que es apropiado e inapropiado hacer a la hora de decidir sobre lo que se elige, sobre lo que se tira y culmina dándole la posibilidad a los alumnos de vivenciar una experiencia de reciclado.

La misma tendrá lugar hasta el 19 de agosto en Darregueira, mientras que en Puan será del 23 al 26. 

Acompañaron: Presidente del HCD, Franco Intelisano; Delegado local, José Luis Ceminari; Director de Producción, Sergio González y Coordinador de Ambiente, Rubén Bedouret.



COMENTÁ LA NOTA