“Hablamos con los comerciantes de la zona para ver cómo están viviendo este momento tan complejo y saber de cerca cuáles son sus problemas”, dijo Garro y agregó: “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la Provincia para abordar esta problemática”.
En ese aspecto, sostuvo que “tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, hemos incorporado más de 1200 cámaras, lectores de patente y casetas de seguridad para colaborar desde la prevención”, y agregó: “a partir de este nuevo acercamiento con la Provincia logramos empezar a retomar la articulación y el trabajo en equipo”.
Por su parte, Larreta resaltó que “la gente muy cálida, muy buen recibimiento. Varios preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”.
Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y posteriormente compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.