Legislatura  Miercoles 10 de Agosto del 2022 - 16:53 hs.                283
  Legislatura   10.08.2022 - 16:53   
Senado
Sesionó Trabajo y Legislación Social con la presencia de la ministra Mara Ruiz Malec
La funcionaria analizó con los miembros del espacio propuestas relacionadas con su órbita que se encuentran en estudio en el ámbito de la comisión y además respondió inquietudes de legisladores sobre la gestión en la cartera a su cargo.
Sesionó Trabajo y Legislación Social con la presencia de la ministra Mara Ruiz Malec

El Salón Nunca Más del anexo de la Cámara Alta provincial fue el lugar elegido para el desenvolvimiento del encuentro de la Comisión de Trabajo y Legislación Social que presidió su titular, el senador del Frente de Todos Omar Plaini, y que contó en esta oportunidad con la visita de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

Estuvo presente en el lugar la senadora del Frente de Todos María Reigada; al tiempo que por Juntos lo hicieron Claudia Rucci, Erica Revilla, Aldana Ahumada, Yamila Alonso y Alejandro Rabinovich.

Fueron invitados a la reunión la diputada del Frente de Todos Soledad Alonso que comanda la Comisión de Trabajo en la Cámara Baja y el representante de Juntos, Sergio Siciliano.


La funcionaria aprovechó la visita a la Cámara Alta para repasar los ejes de su gestión al frente de la cartera de Trabajo y posteriormente respondió las inquietudes de los legisladores integrantes de la comisión.

De igual modo, quienes componen el  Cuerpo parlamentario analizaron con la ministra Ruíz Malec distintos proyectos relacionados con el área entre los que se destaca  la creación del registro provincial, único y obligatorio para los tele trabajadores/as y trabajadores/as a distancia; y la puesta en marcha de un registro provincial, único y obligatorio para trabajadores y trabajadoras de plataforma en aplicaciones (app).

También se examinaron la concreción de los programas "Volver al Trabajo” e “Incentivo al Empleo Formal”.




COMENTÁ LA NOTA