Municipios  Jueves 04 de Agosto del 2022 - 12:17 hs.                406
  Municipios   04.08.2022 - 12:17   
Carlos Tejedor
María Celia Gianini: "Tenemos recursos económicos gracias al Gobernador"
La intendenta de Carlos Tejedor destacó las obras realizadas en el hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos.
María Celia Gianini: "Tenemos recursos económicos gracias al Gobernador"

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, la jefa comunal valoró las tareas de ampliación y modernización del hospital Resano inauguradas por Axel Kicillof. Gianini afirmó que "Carlos Tejedor es uno de los pocos distritos de la Provincia que tiene dos hospitales municipales más cuatro efectores de salud, con lo cual se va un porcentaje muy alto e importante del presupuesto local”.

En tal sentido, agregó que “tenemos una aparatología, un equipo de médicos y de enfermeros muy buenos” producto de “inversiones muy grandes que se vienen haciendo con el acompañamiento de un Gobernador que cada vez que vamos a buscar el recurso económico lo tenemos porque somos un distrito que no es gran recaudador de tasas municipales".

En tanto, señaló que "en los hospitales municipales recibimos a gente de muy bajos recursos y tenemos que hacernos cargo de la atención médica primaria porque la especialización la tenemos que buscar en grandes centros como La Plata y Florencio Varela, para lo cual debemos contar con los recursos económicos”.

Seguido, la intendenta de Carlos Tejedor apuntó que “estamos a 500 kilómetros de los grandes espectros de salud y por eso pedimos ambulancias de alta complejidad” debido a que “deben estar capacitadas con toda la tecnología en el móvil por las grandes distancias”.




COMENTÁ LA NOTA