Tecnología  Domingo 31 de Julio del 2022 - 09:53 hs.                360
  Tecnología   31.07.2022 - 09:53   
Con títulos interesantes
Estos son los juegos gratis para Xbox y PlayStation del mes de agosto
Las dos principales compañías de videojuegos dieron a conocer los juegos que entregarán de forma gratuita durante el mes de agosto en sus plataformas Live Gold y PSN Plus. Entrá a la nota y enterate de todo.
Estos son los juegos gratis para Xbox y PlayStation del mes de agosto

PlayStation anunció que los tres videojuegos en cuestión estarán disponibles para descargar gratis a partir del 2 de agosto y el plazo para reclamarlos finalizará el 6 de septiembre. 

Little Nightmares (PS4)


En Little Nightmares nos tocará hacer todo lo posible para escapar de Las Fauces, un navío de lo más tenebroso en el que debemos ayudar a Six, nuestra pequeña protagonista. Durante la aventura nos esperarán siniestros escenarios y enemigos que no nos pondrán nada fácil nuestra tarea.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5)

Con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 podréis revivir viejos tiempos al subiros a la tabla de skate de este par de remasterizaciones de la saga que conservan todos sus niveles, skaters, trucos, modos y mucho más, a lo que se suma de paso un multijugador online.

Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5)

El último de los juegos es Yakuza: Like a Dragon, el cual presenta como gran novedad unos combates por turnos al tratarse de un RPG en el que tomaremos el papel de Ichiban Kasuga, un yakuza que acaba de salir de la cárcel tras 18 años encerrado para darse cuenta de que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en agosto de 2022

  • Calico : disponible del 1 al 31 de agosto. Un simpático simulador de la vida en el que tendremos la simple tarea de devolverle la vida al café de gatos del pueblo, pudiendo decorarlo como queramos con muebles, adornos, pasteles y muchos animales.
  • ScourgeBringer : disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre. El siguiente es un frenético juego de plataformas ambientado en un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa entidad ha acabado con la humanidad, siendo nuestra protagonista la única capaz de acabar con esta amenaza.
  • Juegos de Xbox 360 gratis en agosto de 2022

    • Saints Row 2 : disponible del 1 al 15 de agosto. Como ya viene siendo habitual en la serie, prepararense para dominar la ciudad en este título cargado de acción y con un mundo abierto que podrán explorar por tierra, mar y aire.
    • Monaco: What's Yours is Mine : disponible del 16 al 31 de agosto. Prepararos para formar el mejor equipo de ladrones mientras superáis numerosos niveles en los que nos tocará demostrar que somos unos expertos en la filtración para cometer el crimen perfecto.


COMENTÁ LA NOTA