En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia, aseguró que la decisión de sintetizar ministerios fue “muy positiva” y consideró que “Sergio Massa es la persona adecuada” para conducir la nueva cartera que unifica Economía, Producción y Agricultura porque “tiene equipos y un plan”. En ese marco, sostuvo que “tiene que atender la cuestión cambiaria y recuperar reservas porque tenemos una debilidad muy grande; enfrentar la inflación y estabilizar un conjunto de precios; y recuperar ingresos porque hoy cuesta mucho llegar a fin de mes”.
Respecto de la posibilidad de rediscutir las metas con el FMI, Arroyo planteó que “la guerra ha alterado los precios de los alimentos y algunas condiciones a nivel mundial y se trabajará sobre eso”.
Consultado sobre si la designación de Massa reduce la figura de Alberto Fernández, el legislador recordó que “Argentina es un país presidencialista y todas las decisiones terminan en un embudo”. Además, consideró que “en épocas de crisis hay que concentrar, no como un tema de acumulación de poder, sino para decidir sobre temas que están entrelazados”.