Legislatura  Jueves 14 de Julio del 2022 - 13:39 hs.                208
  Legislatura   14.07.2022 - 13:39   
Senado
Plenario de comisiones avanza con el tratamiento de proyectos de Alcohol Cero
Se reunieron conjuntamente Prevención de las Adicciones; Transporte, Puertos e Intereses Marítimos y Legislación General para profundizar el estudio de iniciativas que propenden modificaciones al Código de Tránsito.
Plenario de comisiones avanza con el tratamiento de proyectos de Alcohol Cero

El Salón Nunca Más de Anexo del Senado Bonaerense constituyó el escenario donde se llevó cabo el plenario de comisiones de Prevención de las Adicciones; Legislación General y Transporte, Puertos e Intereses Marítimos que fue encabezado por sus titulares, Walter Torchio (Frente de Todos); Francisco Durañona (Frente de Todos) y Lorena Petrovich (Juntos) respectivamente.

Participaron por el Frente de Todos, Ayelén Durán y Alfredo Fisher.

Por Juntos estuvieron: Daniela Reich, Lorena Mandagarán, Flavia Delmonte, Erica Revilla y Agustín Máspoli.


De manera remota siguió las implicancias la senadora Vanesa Spadone del Frente de Todos; al tiempo que Nidia Moirano y Juan Pablo Allan lo hicieron en representación de Juntos.

Durante el encuentro, las senadoras y senadores escucharon las disertaciones de familiares de víctimas y expertos que ahondaron sus impresiones sobre las iniciativas que examinan las tres comisiones, y que proponen modificaciones al Código de Tránsito a fin de lograr tolerancia cero de alcohol en sangre de los conductores.

Expusieron en esta ocasión: Sergio Levin de ECOS, consultor en educación y seguridad vial; Viviam Perrone, Madre del Dolor; Roberto Almeida, titular del Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires y Noemí de Cardozo, integrante del Consejo de Víctimas.




COMENTÁ LA NOTA