Política  Miercoles 13 de Julio del 2022 - 23:21 hs.                192
  Política   13.07.2022 - 23:21   
Gobernación
Kicillof recibió a Iparaguirre para avanzar en un proyecto de viviendas para Tandil
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión de trabajo con el diputado nacional Rogelio Iparaguirre, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús; y el subsecretario de Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino.
Kicillof recibió a Iparaguirre para avanzar en un proyecto de viviendas para Tandil

En la reunión se acordó avanzar con el traspaso de las tierras de la zona del macizo de Sans Souci en Tandil al ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, para evaluar la factibilidad de un proyecto de viviendas de gran escala. Los terrenos afectados por este traspaso no incluyen aquellos donde actualmente se emplaza el complejo educativo, pero sí se contempló que las obras incluyan edificios educativos para el nuevo barrio.

“Este es un proyecto que venimos trabajando hace tiempo para abordar el déficit habitacional en Tandil, que entendemos es uno de los principales problemas de la zona para los trabajadores y los sectores más vulnerables”, explicó el Gobernador.





COMENTÁ LA NOTA