Empresas y Comercios  Miercoles 13 de Julio del 2022 - 06:43 hs.                265
  Empresas y Comercios   13.07.2022 - 06:43   
Entrevista exclusiva
Nahuel Fernández Cámara: “Autocrédito es la empresa número 1 de capitalización del país”
El Gerente de Planeamiento Estratégico de AUTOCRÉDITO, Nahuel Fernández Cámara charló en exclusiva con NOTICIA BAIRES sobre el plan de expansión que la empresa tiene en toda la provincia y la búsqueda de inversores en la ciudad de La Plata para que se sumen a la compañía.
Nahuel Fernández Cámara: “Autocrédito es la empresa número 1 de capitalización del país”

Consultado sobre cómo puede definir qué es Autocrédito, Fernández Cámara afirmó que “Autocrédito es la empresa número 1 de capitalización del país. Como marca y sociedad anónima se dedica a administrar planes o títulos de capitalización y los comercializa a través de su red de agentes oficiales. Es una empresa muy sólida con mucha trayectoria y reconocida en el mercado. Principalmente lo que hacemos es ayudar a que el suscriptor pueda cumplir su sueño”.

Sobre la elección de la ciudad de La Plata para expandirse, explicó que “La Plata es una plaza muy grande en la cual no tenemos agente oficial por el momento, y nos encantaría tener una agencia oficial. De hecho, la primera agencia oficial hace 35 años fue en La Plata y consideramos que tiene una gran cantidad de habitantes y que todos seguramente tienen sueños o proyectos por cumplir y, seguramente, con una agencia oficial de Aurocrédito ahí van a poder cumplirlos”.

Con respecto a qué puede hacer un cliente que ingresa en un local Autocrédito, remarcó que “el cliente va con un proyecto o un sueño que tiene, un productor independiente lo va a asesorar para poder cumplir ese proyecto. Se suscribe con Autocrédito y el asesor le va a indicar, por ejemplo, si quiere tener un auto 0 kilómetro y nos dice que desde hace muchos años lo intenta y no puede, nosotros le vamos a preguntar cuanto puede ahorrar mensualmente, porque lo que hace Autocrédito es fomentar la cultura del ahorro, para poder llegar a ese auto”.

“Un plan de capitalización es la conformación de un capital a través de cuotas de ahorro mensual. El atractivo que tenemos nosotros como marca es que se le da al cliente cuando se suscribe un número de tres cifras, donde el último sábado de cada mes se hace un sorteo por Lotería Nacional y todas las personas que tienen ese número de tres cifras salen adjudicadas y no pagan más. Es decir, vos te suscribiste por un auto y en la segunda o tercera cuota, tenes la suerte de que saliste adjudicado, se te entrega el vehículo y no pagás más”, ejemplificó.

Por último y sobre la cantidad de ciudades donde están presentes, Fernández Cámara sostuvo que “no solo en La Plata, sino en todo lo que es Buenos Aires estamos buscando agentes oficiales, inversores y personas que tengan un capital para invertir.  Estamos en todas las provincias del país y tenemos cobertura nacional. Se trata de un negocio que tiene baja inversión y una alta rentabilidad”. 

“Todas las personas que tengan un capital son bienvenidas para acercarse a la empresa. Pueden ingresar a la página autocredito.com donde tienen un apartado donde dice ‘convertite en agente oficial’ y un asesor de negocios llama por teléfono a ese inversor que tenga ese capital para invertir, le va a explicar bien de qué se trata este negocio, cuanto tiene que invertir y cuanta es la rentabilidad de este negocio que reitero, es muy alta”, concluyó.



  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA