Municipios  Martes 12 de Julio del 2022 - 18:32 hs.                212
  Municipios   12.07.2022 - 18:32   
Tigre
Otro papelón de Zamora: Pone su firma hasta en los videos de seguridad
El intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a quedar en el centro de la polémica luego de difundir imágenes obtenidas en las cámaras de seguridad del municipio en las que imprimía su firma.
Otro papelón de Zamora: Pone su firma hasta en los videos de seguridad

La Provincia de Buenos Aires tiene un largo historial de dirigentes políticos que plasman sus nombres en cada logro de la gestión. Desde el clásico cartel de obra hasta los patrulleros ploteados, pasando por las tristemente zapatillas del ex gobernador, Carlos Ruckauf.

Y quien apareció recientemente con una maniobra similar fue el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien no para de recibir embates políticos y escándalos mediáticos que han dañado su vapuleada gestión. 

En ese contexto, recientemente acudió a esta vieja práctica política de imprimir con su nombre las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio, en las que reza “Julio Zamora - Intendente de Tigre”. 

A pesar de contar con un presupuesto municipal sub ejecutado y que mes a mes la situación de la inseguridad en el Distrito viene haciendo estragos, Zamora parece estar nuevamente más preocupado por el marketing que por la gestión.


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA


COMENTÁ LA NOTA