Municipios  Martes 05 de Julio del 2022 - 00:20 hs.                182
  Municipios   05.07.2022 - 00:20   
Las Flores
Gelené participó en el 3° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense
El intendente de Las Flores Alberto Gelené fue parte de la mesa de apertura del 3er. Encuentro Regional de Cultura Bonaerense que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de julio en el Partido de la Costa, más precisamente en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
Gelené participó en el 3° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense

En representación de l municipio también estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el director de Programación y Producción Artística, Marcelo Pilotto, y demás integrantes del equipo de la mencionada área.

La apertura fue encabezada por la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout; por el vicepresidente del organismo, Gianni Buono; la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto; el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo; entre otras autoridades.

El Encuentro permitió enriquecer los vínculos del municipio con los referentes del Instituto Cultural como así también con los referentes culturales de otras localidades y permitió la coordinación de lineamientos de trabajo.

Durante la jornada se presentó el proyecto de ley para empezar a trabajar de manera territorial. Además, se realizaron paneles sobre políticas culturales para la identidad bonaerense, reunión institucional con áreas municipales de cultura; y otras reuniones de trabajo sobre nuevos paradigmas colectivos, espacios e instituciones, patrimonio material e inmaterial, bibliotecas, editoriales, y más temáticas.

En marco del Festival FINDE hubo stands de libros, de gráfica y artes visuales y artesanías y por la tarde en el cierre hubo shows musicales en vivo.

  Temas relacionados
LAS FLORESALBERTO GELENE


COMENTÁ LA NOTA