Municipios  Lunes 04 de Julio del 2022 - 23:51 hs.                187
  Municipios   04.07.2022 - 23:51   
Chascomús
Gastón recorrió obras de pavimentación
Recientemente, concluyó la pavimentación de ocho cuadras, entre Machado y 12 de Octubre, y en esta etapa se ejecutan las obras complementarias necesarias para asegurar el saneamiento y escurrimiento de las aguas. El intendente Javier Gastón supervisó los trabajos.
Gastón recorrió obras de pavimentación

El intendente recorrió la obra de pavimentación y observó los trabajos que se realizan en Colombia y Machado donde se construyen los desagües en el cruce de calles para conectar el sumidero de las veredas.

En esta etapa, se continuará con los desagües pluviales y las obras complementarias correspondientes.

Los trabajos son realizados por las empresas adjudicatarias GyC Construcciones SA y Playa Construcciones SRL.

La calle Colombia es uno de los cinco accesos con que cuenta la ciudad y su puesta en valor forma parte del Programa de sostenimiento de “Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad en conjunto con la Municipalidad de Chascomús.

Cabe destacar que esta primera etapa requirió una inversión de $84 millones de pesos y abarca 940 metros en el tramo comprendido entre Machado y 12 de Octubre, mientras que la obra completa se extenderá por 2.530 metros hasta la autovía 2, con renovada iluminación LED.

  Temas relacionados
CHASCOMUSJAVIER GASTON


COMENTÁ LA NOTA