Política  Lunes 04 de Julio del 2022 - 12:06 hs.                169
  Política   04.07.2022 - 12:06   
Repercusiones
Kicillof y su gabinete destacaron "el compromiso, la capacidad y la experiencia" de Batakis
El gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Insaurralde fueron algunos de los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires que expresaron su beneplácito por la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.
Kicillof y su gabinete destacaron
Batakis junto a Kicillof durante el lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local. Foto de archivo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, felicitó a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, por su designación en reemplazo de Martín Guzmán, y destacó su "compromiso" y su "visión federal".

"Desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas", posteó el mandatario bonaerense en Twitter.



En esa misma línea, el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación (ARBA), Cristian Girard, felicitó a Batakis y puso de relieve su "enorme capacidad y su compromiso inquebrantable con la Patria y el pueblo".

"Es una gran alegría saber que una mujer con tus convicciones asume la responsabilidad de conducir la política económica nacional en este contexto", indicó y le deseó "fuerza".

Martn Insaurralde se expres a favor de la ministra de Economa
Martín Insaurralde se expresó a favor de la ministra de Economía.


El jefe de Gabinete provincialMartín Insaurralde, publicó en Twitter que la designación de Batakis "es una gran noticia para el país y la Provincia".

"Silvina tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos", señaló.



En tanto, el ministro de Hacienda bonaerense, Pablo J. López, felicitó a la reemplazante de Guzmán y consideró que Batakis "es una compañera con gran experiencia de gestión y militante con un permanente compromiso por una Argentina más equitativa y solidaria".

Este domingo había hecho lo mismo la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien manifestó que Batakis es "una enorme compañera, con una gran formación profesional, talentosa, muy trabajadora y con amplia experiencia de gestión" y le dijo: "Acá estamos para acompañarte".



Luego, puso de relieve que desde la provincia acompañarán a la funcionaria "en este nuevo desafío al frente del Ministerio de Economía".

Cristina lvarez Rodrguez elogi a la nueva titular de la cartera de Hacienda
Cristina Álvarez Rodríguez elogió a la nueva titular de la cartera de Hacienda.



COMENTÁ LA NOTA