Municipios  Viernes 01 de Julio del 2022 - 00:31 hs.                241
  Municipios   01.07.2022 - 00:31   
General Villegas
Campana participó del aniversario de Coronel Charlone
El jueves 30 de junio se realizó el acto protocolar en la plaza principal de la localidad que fue presidido por el intendente Municipal Eduardo Campana y la delegada Vanina Bergero brindando un homenaje y recordando a aquellos hombres que echaron raíces en Coronel Charlone.
Campana participó del aniversario de Coronel Charlone

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, la Jefa de Gabinete Marina Justo, Secretarios, Directores y Coordinadores de las distintas áreas del Gobierno Municipal, Delegados, Cura Párroco, Directivos de los distintos Establecimientos Educativos, Representantes de entidades Intermedias, alumnos y vecinos.

El Intendente junto a la delegada y el presidente del Honorable Concejo Deliberante izaron el pabellón nacional y a continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para que seguidamente el Padre Joselo Rossi realice la bendición.

Los discursos estuvieron a cargo de la delegada municipal Vanina Bergero que destacó: “Quiero agradecer la presencia de las banderas de ceremonia que identifican a cada una de las instituciones. Ellas dan valor a nuestro pueblo, son el pilar social en el que nos apoyamos para seguir en constante crecimiento. En cada una recordamos a aquellos hombres y mujeres que pensaron en el futuro y en el progreso de una colonia que se formaba en un rincón de la provincia de Buenos Aires. Para ellos, lo poco fue mucho y las ganas de crecer más, de trabajar y construir un futuro para sus hijos en un lugar mejor al que ellos llegaron.

Hoy, nuevas generaciones apuestan por el desarrollo de un pequeño pero valioso pueblo, confiar y dejarlos crecer forma parte del movimiento de esta sociedad. Somos todos parte de este mismo lugar con objetivos en común y recordemos que en nuestro actuar diario va el ejemplo para nuestros hijos y nietos. Hoy, miremos el futuro. Tenemos conocimientos, herramientas y tecnología al alance de nuestras manos. Sólo debemos trabajar juntos para construir una sociedad distinta e igualitaria. Felices 114 años a toda la localidad de Coronel Charlone.”

El Intendente Campana manifestó: “Es un día hermoso para celebrar estos 114 años, un nuevo aniversario de Coronel Charlone, con la plaza colmada que hacía mucho que no la veíamos así y con la presencia de todos ustedes. Una comunidad pujante, el pueblo se ve hermoso, lindo, vistoso y eso lo hacen los vecinos junto a las instituciones.

Cada vez que visitamos una institución, vemos que hay un trabajo de fondo y es cada persona trabajando allí que le pone un granito de arena para verla cada día mejor.  Vanina que me antecedió con las palabras fue muy justa al decir que aquellos que nos antecedieron estarían orgullosos de ustedes. Y eso hay que trasladarlo a nuestros jóvenes y a nuestros niños. Las herramientas están, las posibilidades también pero lo más importante es la voluntad, las ganas y el orgullo de pertenencia. Todos tenemos que celebrar este día, muy feliz aniversario Coronel Charlone.”

Como homenaje se hizo entrega de una distinción a la persona más longeva del Pueblo Emilia Aideé Abella y a Marcela Vilma Vicente por los 40 años de Servicio en la delegación. Para finalizar niños del Taller de Folklore  de Casa de la Cultura realizaron una representación así como asistentes del Taller Protegido Rayito de Luz. Seguidamente los asistentes al acto compartieron un café con torta en el SUM del Taller.


  Temas relacionados
GENERAL VILLEGAS


COMENTÁ LA NOTA