En esta ocasión se trata de la ampliación de la calzada para poder continuar con la jerarquización, embellecimiento, colocación de bulevares e iluminación led con farolas. “Es una alegría poder avanzar con esta mejora estructural que da un aporte no solo al embellecimiento de la ciudad, sino también a la seguridad y seguridad vial” dijo Luís Ponce, subsecretario del área.
Ya se había terminado la intervención de 30 a 36 por avenida 17 y ahora se retoma para llegar hasta avenida 40, quedando la estructura similar a las avenidas 16 y 30.
“Es un aporte también a la seguridad vial. Vemos por ejemplo que en 17 y 12, donde constantemente lamentábamos siniestros viales, la realidad cambió y las intervenciones son una mejora sustancial para la ciudadanía” manifestó Ponce.
Además, agradeció a “cada trabajador municipal y cooperativistas por el compromiso y dedicación estas obras que son nuevamente efectuadas con mano de obra mercedina, tal como sucedió en la 15 de 40 a 42 que es una intervención excelente”, cerró.