Municipios  Miercoles 29 de Junio del 2022 - 11:51 hs.                214
  Municipios   29.06.2022 - 11:51   
Chivilcoy
Sabella recorrió obras en el Barrio San Donato
La jefa de Gabinete de Chivilcoy, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales recorrió las mejoras hechas, gracias al Plan Integral de Obras, en el Barrio San Donato, en que se intervinieron 80 cuadras. En este marco, destacó: “Seguimos trabajando en forma intensa y permanente para que la ciudad luzca cada vez mejor, más limpia y ordenada”.
Sabella recorrió obras en el Barrio San Donato

En este sentido, la Funcionaria detalló: “Se trata de 80 cuadras que han sido intervenidas en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento que consta del mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, reposición de containers, cambio de luces, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, entre otros, con el fin de que todos los barrios queden en buenas condiciones”.

“Cabe destacar que en este barrio recientemente se finalizó la colocación de cloacas en un total de siete cuadras, la cual es una obra fundamental que beneficia a 340 vecinos, y que significa un cambio rotundo en la calidad de vida de todos ellos”, remarcó.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó: “En el sector en que se hizo la obra de cloacas, se realizó un trabajo especial de nivelación y compactación del terreno. Además en la intersección de la avenida 92 y calle Mathus se hizo un badén, junto a la Dirección de Pavimento, para que no se acumule agua, que era un problema que afectaba dicho lugar; y, también,  se procedió a la limpieza de cunetas, y colocación de caños y alcantarillas para completar la labor”.

En tanto, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, indicó: “El trabajo de recolección de ramas y escombros es diario, gracias a la implementación de este Plan y del Plan de Intensificación, que son muy favorables para la limpieza de todos los barrios”.

De esta manera, puntualizó: “Estos días la cuadrilla recorrió el corredor de la Ruta N°5, incluyendo los barrios San Francisco y San Joaquín, y el Parque Industrial”. En tanto que, señaló: “Además, se hizo el relevamiento de containers, para reponer cuando lleguen los adquiridos en la última licitación”.

Así también el director de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso, contó: “Resolvimos varios inconvenientes en cuestión de luminarias en esta zona”. Por otro lado, el funcionario informó que “se está trabajando en la poda correctiva en las principales avenidas de la ciudad para despejar las luminarias y favorecer la circulación de los vehículos de alto porte”.

Por último, una vecina del barrio, María Adela, mostró su satisfacción por las obras de mejoras hechas en el lugar y remarcó el progreso que ha tenido esta zona.




COMENTÁ LA NOTA